Web oficial del Equipo Bilbaino del Mongol Rally

Muy buenas,

Se nos va el tiempo ! Es un hecho ya comprobado en muchos momentos que el curro no nos deja tiempo para nada.

Pero ahora es ya casi alerta roja, nos vamos el 18 de Julio y tenemos todo bastante en pelotas. Ilusiones y ganas no faltan, nos morimos por escapar y conocer nuevas gentes, nuevas culturas y como no el toque de aventurilla :) y si encima lo salteamos todo con un toque benéfico, pues de lujo :) Vamos, que estamos super convencidos, pero hay que preparar todo ya de una vez que tenemos muy poco hecho.

Nos vamos en aproximadamente 8 semanas: tenemos el coche ya (un fabuloso Micra!), los visados en vías de tramitarse y la ruta mas o menos pensada. Pero quedan mil cosas que hacer: sacar el carnet de passage para Iran (sin él no puedes entrar con vehículo), preparar el coche un mínimo (ruedas, bidones de gasolina, la vaca, quitar parte de los asientos de atras, todas las frikadas techies que queremos hacer, mirar un poco el motor a ver si está en orden XDD que lo mismo no llegamos ni a Madrid, preparar un poco mas la ruta ….

Concienciados para darle caña, empezamos a estarlo, y por ahora no la hemos liado con ningun plazo de nada, suerte que estaba lo de Visa Machine que si no ….

Bueno, nada más,  publicamos este post también un poco para auto-meternos caña :) A media que vayamos avanzando os seguiremos informando por aquí de nuestros progresos a nivel logístico y de planes :)

4 COMMENTS
Gorka R.
Mayo 11, 2009
ad

Bueno pues parece que además de un post estrenáis Web. A ver si salen algunos sponsors que hagan más llevadera toda la fase de preparación…

GO GO GO!!!

Ainara
Mayo 25, 2009
ad

Animo chicos!! y a meterle caña ya, que en breves estais en rutaaaaa!!!

Mai
Mayo 26, 2009
ad

Vamooooossss!!! ;)

zgor
Mayo 26, 2009
ad

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Grace Mil por los anímos.

Vamos a bloques de impulsos :D)

yeah

Disculpa, los comentarios están cerrados.