Web oficial del Equipo Bilbaino del Mongol Rally

img_0123Un super Nissan Micra 1.0 blanco :D )

Jabi tenía uno igual, le dió una caña increible, con aventurillas urbanas a todo trapo :D )  hasta que se deshizo de él, pero no fue muy lejos, acabo en mis manos jijiji :) Le tenemos tanto cariño los dos que incluso estuvimos pensando en llevarlo :) De hecho, para entregarlo en Mongolia nos parecía un coche excelente, no es 4×4 ni nada, pero es duro como una piedra, según el Leones (ahora os cuento quien és) no tiene correo de distribución ni nada, super sencillo.

Bueno, total que estabamos convencidos de que tenía que ser un Nissan Micra 1.0, el que teníamos se pasaba de la barrera de los 10 años, así que nos pusimos a mirar, aunque tb miramos un poco el Hyundai ATOS y similares, en el corazón queríamos que fuera un Micra! La verdad es que eso de mirar es muy relativo, al final miras dos, tres días en Internet en páginas de segunda ano y listo. Total que acabamos en León, en la casa de compra-venta de coches de nuestro amigo “El Leones”.

Como no teníamos ni puta idea, fuimos con el otro Micra, abriendo los motores y comparando a ver si faltaba algo o alguna cosa tenía mala pinta. A primera vista si que faltaba algo: un radiador y una parte en una esquina, deduciendo concluimos que era el tema del Aire Acondicionado, que este que ibamos a comprar no tenía. Lo demas, salvo que estaba lleno de mierda, tenía mas o menos buena pinta, por dentro estaba bien limpio. El amigo del Leones nos dió un buen rute por los aledaños y no sonaba nada raro, arrancaba a la primera :) Vamos, parecía un super Micra en toda regla.

Hacemos papeleo, pasta, etc … nos vamos mas o menos contentos, nos hubiera gustado algun descuento, pero bueno, o El Leones se lo hizo con callo mostrandonos lo que le costo que no era como tal o es que no tenemos ni puda idea (lo mas probable).

Y ahora es cuando empieza lo divertido: De camino a casa paramos en tipica gasolinera para hacer el intercambio de Micras, como dos niños pequeños, y de que nos damos cuenta: de que la cerradura del piloto está jodida, ya que tiene parte de la llave de repuesto dentro, cascada por la mitad ….. bff ya nos veíamos todo el camino cerrando y abriendo por la puerta del copiloto. De dirección asistida por supuesto nada, aunque lo dijera “El Leones”, nada.  y AC, no dijo nada.

Pero bueno, para nosotros nos da un poco igual, pero si vamos a dejar un coche para la gente de Mongolia, que por lo menos esté en condiciones al salir de Bilbao, ya que por el camino seguro que le jodemos algo, será inevitable, pero cuanto menos jodido vaya mejor!

Así que nada, ya tenemos el coche, creemos que mas o menos hemos acertado, pero quedan asuntos: hay que preparar bateŕias de repuesto, la baca del techo con todos los tinglados, hacerle la revisión por lo menos inicial, ponerle una plancha proteger carter por debajo,  ponerle las pegatas de sponsors, etc …

NO COMMENTS
Post a comment