Web oficial del Equipo Bilbaino del Mongol Rally

Este viaje a lo largo del tercio del mundo tiene su importante lado social-benéfico.

  • Donación del coche al llegar a Mongolia. El super Micra es una donación que hacemos de lujo para los Mongoles, un coche más o menos moderno (10 años) que les vendrá super bien. Con una baca arriba recién soldada para llevar ahí todo lo que puedan y los extras cañeros: cubre carter para no quedarse sin coche en las zonas duras, faros de rally con un interruptor propio … Vamos, una joya que les hará un servicio total y fiel!
  • Donación obligada a las ONGS oficiales. La inscripción y firma del contrato de participante en el Mongol Rally conlleva una donación obligada de 1000 libras (1500 euros aprox) a las ONGS oficiales. Nuestra elección es Nadieshda.  Esta ONG centra su actividad principal en los orfantos y niños huerfanos de la antigua Unión Soviética y Ucrania, teniendo bastantes proyectos activos en la zona. En su web tienen mucha información. Su presidenta: Esperanza es también la que coordina un poco todo el tema del Mongol Rally.
  • Donación a Behar BidasoaEs la ONG muy cercana a nosotros que trabaja activamente en Colombia, bien sabido y contado de buena mano.

Vamos, que a parte del gran presupuesto que supone toda esta aventura, estamos participando en una buena causa y no nos lo vamos a gastar en Vodaka Ruso en alguna noche loca de carretera y micra.

La verdad es que con esta tema se lo curran bastante en The Adventurists, tanto con esta aventurilla como con otras, consiguen hacer bastantes retos solidarios.

Pues eso, que tanto sponsors como los que habéis comprado camisetas, como los que nos estáis ayudando con el coche, los medios, las gestiones, los anímos … sentiros parte de un gran todo de corazón !

1 COMMENT
ad

[...] La empresa Naturgas Energía, ha confirmado su implicación con nuestro proyecto solidario, y ha aceptado estar presente en la flamante chapa del Micra Minicong ha cambio de una donación para nuestras ONGs. [...]

Post a comment